Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda volver a trabajar, mejor.
Tenga un experto a mano con el servicio en el lugar al siguiente día hábil de hp con retencion de soporte defectuoso y mejorará en gran medida el tiempo de funcionamiento de los productos.
Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte en el lugar disponibles el siguiente día hábil, puede obtener ayuda cuando la necesite, para que pueda volver a trabajar rápido.
Cuando se trata de medios de almacenamiento defectuosos, debe mantiene el control de sus datos sensibles.
caracteristicas del servicio:.
*Corrija los problemas de forma rapida y comoda con expertos de ti remotos listos para llevar a cabo la resolucion remota de problemas, el diagnostico y la resolucion de problemas.
*Cuando se produzcan incidentes complejos, estaremos preparados.
Los procedimientos formales de escalamiento de hp se obtienen mediante los recursos adecuados propios o de terceros para realizar el trabajo.
*Cuando un problema requiere asistencia en persona, nos haremos presente al siguiente dia habil para trabajar en su dispositivo y lograr que todo vuelva a funcionar tan pronto como sea posible.
*Debe mantener la seguridad y el control de datos sensibles.
Diagnosticamos el problema de su medio de almacenamiento defectuoso, le brindamos una unidad de reemplazo y puede quedarse con la unidad obsoleta.
*Los servicios cubren todos los componentes de marca hp, incluyendo componentes de red hp jetdirect, componentes de memoria y accesorios de marca hp, como bandejas para papel, unidades de impresion a doble cara y discos de almacenamiento.
caracteristicas del servicio:.
*Sustituiremos cualquier componente o material necesario para que el hardware vuelva a funcionar para que pueda retomar su trabajo.
*Administracion de escalamientos.
*Cobertura para todos los componentes de marca hp.
*Diagnostico de problemas y soporte remoto.
*Recambio de piezas y materiales incluido.
*Retencion de medios defectuosos.
*Soporte de hardware en el lugar - siguiente dia habil.
duracion: 3 años.
Lugar de servicio: en sitio.
Metodo de servicio: reparacion en sitio.
Caracteristicas del servicio:.
*Corrija los problemas de forma rapida y comoda con expertos de ti remotos listos para llevar a cabo la resolucion remota de problemas, el diagnostico y la resolucion de problemas.
*Cuando se produzcan incidentes complejos, estaremos preparados.
Los procedimientos formales de escalamiento de hp se obtienen mediante los recursos adecuados propios o de terceros para realizar el trabajo.
*Cuando un problema requiere asistencia en persona, nos haremos presente al siguiente dia habil para trabajar en su dispositivo y lograr que todo vuelva a funcionar tan pronto como sea posible.
*Debe mantener la seguridad y el control de datos sensibles.
Diagnosticamos el problema de su medio de almacenamiento defectuoso, le brindamos una unidad de reemplazo y puede quedarse con la unidad obsoleta.
*Los servicios cubren todos los componentes de marca hp, incluyendo componentes de red hp jetdirect, componentes de memoria y accesorios de marca hp, como bandejas para papel, unidades de impresion a doble cara y discos de almacenamiento.
caracteristicas del servicio:.
*Sustituiremos cualquier componente o material necesario para que el hardware vuelva a funcionar para que pueda retomar su trabajo.
*Administracion de escalamientos.
*Cobertura para todos los componentes de marca hp.
*Diagnostico de problemas y soporte remoto.
*Recambio de piezas y materiales incluido.
*Retencion de medios defectuosos.
*Soporte de hardware en el lugar - siguiente dia habil.
duracion: 3 años.
Lugar de servicio: en sitio.
Metodo de servicio: reparacion en sitio.
GARANTÍA: 3 AÑOS
- sysmx.com.mx -
OPS POLIZA DE GARANTIA EXTENDIDA 3 AÑOS, SIGUIENTE DIA HABIL,PARA IMPRESORA LASERJET ENTERPRISE 507DN, - Garantía: 3 AÑOS -
- Fabricante: HP
- Código de Fabricante: UB6Z2E
- Disponibilidad: SOBRE PEDIDO - 1 A 4 SEMANAS
-
$3,219.95
Artículos Relacionados
Etiquetas: HP, POLIZAS DE GARANTIA,