Cliente con un especialista de producto o devolverle la llamada en el plazo de 15 minutos.
para cualquier otra incidencia, hpe puede conectar al cliente con un especialista de producto o devolverle la llamada en el plazo de una hora.
respuesta estándar en 2 horas (Nivel de servicio basic): para llamadas sobre productos cubiertos por un acuerdo de servicio basic, hpe brindará una respuesta telefónica en el plazo de 2 horas a cargo de un especialista de producto durante el período de cobertura.
Hpe pointnext tech care (Hpe tech care) es la experiencia de soporte operativo para productos de hardware y software hpe (Productos hpe).
Hpe tech care ayuda a que los equipos de ti se enfoquen en hacer que avancen los negocios mediante la búsqueda proactiva de mejores formas de realizar las cosas, en oposición a solo enfocarse en problemas reactivos
GARANTÍA: 1 AÑO
- sysmx.com.mx -
HPE SERVICIO 1 AÑO POSTERIOR A LA GARANTÍA TECH CARE BASIC DL380P GEN8, - Garantía: 1 AÑO -
- Fabricante: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE
- Código de Fabricante: H39U0PE
- Disponibilidad: SOBRE PEDIDO - 1 A 4 SEMANAS
-
$43,011.60
Artículos Relacionados
Etiquetas: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE, POLIZAS DE GARANTIA,