Hpe foundation care exchange service se compone de servicios de software y hardware que permiten aumentar la disponibilidad de la infraestructura de ti.
Los recursos técnicos de hewlett packard enterprise trabajan con su equipo de ti para resolver los problemas de hardware y software de los productos de redes de hpe.
El cambio de hardware ofrece un servicio de intercambio de piezas rápido y fiable para los productos de redes de hewlett packard enterprise seleccionados.
Específicamente dirigido a los productos que pueden ser fácilmente enviados y en los que se pueden restaurar fácilmente los datos de los archivos de copia de seguridad, hpe foundation care exchange es una alternativa rentable y conveniente del soporte en sitio.
El cambio de hardware permite el envío de un producto o una pieza de sustitución sin gastos de transporte a la sede establecida en un plazo determinado de tiempo.
Los productos o piezas de sustitución son nuevos o equivalentes en cuanto a su rendimiento.
El soporte de productos de red de hpe proporciona soporte técnico remoto y acceso a actualizaciones de software y revisiones.
Los clientes pueden tener acceso a los manuales del software y de referencia tan pronto como están disponibles.
Ademas, hpe foundation care exchange proporciona acceso electrónico a información relativa a los productos y el soporte, que facilita a cualquier miembro del personal de ti localizar importantes informaciones comerciales disponibles.
Método de servicio: cambio de hardware al da siguiente, no en sitio.
duración: 12 meses.
respuesta: repuesta al siguiente da laborable para hardware.
periodo de cobertura: horas y das del horario laborable estándar.
soporte en hardware: ventana de cobertura: horario comercial estándar, das hábiles estándar: el servicio est disponible 9 horas al da entre las 8:00 am y 5:00 pm hora local, de lunes a viernes, excluyendo los das feriados de hpe.
Las llamadas recibidas fuera de la ventana de cobertura se reconocen el próximo dia de cobertura y se atenderán dentro del siguiente dia de cobertura.
soporte de software: ventana de cobertura: horario comercial estándar, das hábiles estándar: el servicio est disponible 9 horas al da entre las 8:00 am y 5:00 pm hora local, de lunes a viernes, excluyendo los das feriados de hpe.
Tiempo de respuesta remota: una vez que se registra un problema de software, un ingeniero del centro de soluciones empresariales de hewlett packard responder a la llamada en un plazo de dos horas.
GARANTÍA: sG
- sysmx.com.mx -
POLIZA DE GARANTIA HP ARUBA HC4J8E 12 MESES NEXT BUSINESS DAY EXCHANGE (NO EN SITIO) PARA ACCESS POINT IAP-515-RW, - Garantía: SG -
- Fabricante: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE
- Código de Fabricante: HC4J8E
- Disponibilidad: SOBRE PEDIDO - 1 A 4 SEMANAS
-
$1,756.46
Artículos Relacionados
Etiquetas: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE, POLIZAS DE GARANTIA,